martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExpiden la TVR Para el "Buen Fin" 2020

Expiden la TVR Para el «Buen Fin» 2020

Tapachula, Chiapas; 07 de octubre del 2020.- El cónsul de México en Guatemala, Mauricio Ituarte, anunció que ya se están otorgando la Tarjetas de Visitante Regional (TVR) a los guatemaltecos que quieran aprovechar las grandes ofertas del programa federal «Buen Fin», a celebrarse del 09 al 20 de noviembre.
En rueda de prensa que ese consulado está apoyando todas las actividades que realicen las empresas mexicanas, «más en este momento que tanto necesitamos de reactivar la economía, el turismo, y la cuestión gastronómica de la Costa de Chiapas».
Recalcó que afortunadamente Guatemala acaba de abrir sus fronteras y por eso van a poder ingresar los vecinos de ese país.
Por eso, indicó, las autoridades de los dos países ya están otorgando las TVR, «lo cual esperemos que esto nos ayude con mayores beneficios y número de visitantes».
Ante ese panorama, autoridades de los tres niveles del gobierno mexicano, además de la Canaco y prestadores de servicios impulsarán en Guatemala una amplia difusión de esas actividades, en una campaña a celebrarse durante la última semana de este mes y parte del otro.
Consideró que el «Buen Fin» es muy atractivo por los estímulos, tanto para empresas como para compradores, de los premios, el sorteo y las facilidades que se están dando. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -