jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCombista Daña una Patrulla y un Taxi Foráneo en Choque

Combista Daña una Patrulla y un Taxi Foráneo en Choque

Tapachula, Chiapas; 09 De Diciembre.- Daños materiales de menor consideración, fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la 7a calle Poniente, entre Avenida Central Norte y 2a calle Norte.
El percance ocurrió al momento que el conductor de una camioneta marca Nissan tipo Urvan que cubre la ruta Suchiate – Tapachula, por razones desconocidas perdió el control al salir de su base y se estrelló inicialmente contra el costado izquierdo de una patrulla de la Policía Municipal de Tapachula, y al seguir su marcha se estrelló en la parte trasera de un vehículo habilitado como taxi, que cubre la ruta Tuxtla chico – Tapachula.
En este accidente No hubieron personas lesionadas, únicamente daños materiales,
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que el conductor responsable conducía una camioneta Marca Nissan tipo Urvan, propiedad de la empresa de autotransportes Autobusues General Paulino Navarro; el conductor dijo llamarse Pedro «N», mismo que manifestó que al salir de la base de combis, perdió el control de la unidad, originándose el accidente.
Los conductores involucrados llegaron a un arreglo en la reparación de los daños, y firmaron el desistimiento de daños en el lugar de los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -