La Alcaldesa Rosy Urbina Entrega Calles Modernas en la Colonia “Aviación”

348
La Alcaldesa Rosy Urbina Entrega Calles Modernas en la Colonia “Aviación”

Tapachula, Chiapas.- Ocho cuadras que integran la Avenida Aviacsa en la colonia Aviación, fueron entregadas por el Ayuntamiento de Tapachula para beneficiar a cientos de familias de ese centro poblacional al Surponiente de la ciudad.
Con una inversión de 2 millones 752 mil 905 Pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020) la Avenida Aviacsa se transformó con la construcción de la pavimentación mixta, guarniciones y banquetas de concreto, rampas para discapacitados, obras inducidas y señalización.
Los integrantes del Ayuntamiento Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Aída del Rosario Flores Vásquez, Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Elvira Ávalos López y Yumaltik de León Villard, junto con los vecinos del lugar, cortaron el listón inaugural de la obra que se entregó en tiempo en forma.
A nombre de los beneficiarios, la señora Ana Luz Alfaro García, agradeció la obra construida, ya que con ello cambió la imagen de su colonia, además de proporcionar mejores servicios como seguridad, movilidad y el acceso de rutas del transporte colectivo.
A su vez, las autoridades municipales recordaron que las obras ejecutadas se han realizado con total transparencia siguiendo el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quienes han manifestado que deben aplicarse honestamente y pensando en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Estuvieron presentes en la inauguración de obras, los titulares de Obras Públicas, Bienestar, Coapatap y Servicios Públicos, así como vecinos de la colonia beneficiada. Boletín Oficial