viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTricicleros se Rehúsan a Usar Cubrebocas en Huixtla

Tricicleros se Rehúsan a Usar Cubrebocas en Huixtla

 Con el Pretexto que se “Ahogan”, Luego en el Hospital se Andan Muriendo.

Huixtla, Chiapas; 16 de Enero del 2021.- Tricicleros de carga y transporte de los diversos grupos que prestan sus servicios en Huixtla, dieron a conocer que no van a utilizar el cubrebocas, como lo exige la Secretaría de Salud y otras dependencias para frenar el número de contagios por Coronavirus en Huixtla.
Élfido Mejía y Gabriel Salas, de oficio tricicleros, manifestaron que el cubrebocas les afecta para respirar al ir pedaleando el triciclo, les provoca mucha agitación o dificultad para manejar, y aseveran que no van a morir del Covid, sino de asfixia, por lo que se declaran en contra de esas medidas.
Advierten que en Huixtla no se ha muerto ningún triciclero de los 600 permisionados. Y aseguran que el ejercicio diario de trabajar de tricicleros les ha ayudado para evitar el virus.
Sin embargo esto pone en peligro a la ciudadanía, ya que es un deber como prestadores de servicios para que no haya una proliferación del Covid.
Mientras esto ocurre, las autoridades no hacen nada para ponerlos en cintura, dejando otra vez desamparada a la sociedad. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -