viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDirigente del PRI en Cacahoatán Fue Demandada Penalmente

Dirigente del PRI en Cacahoatán Fue Demandada Penalmente

*Pudiera haber participado en actos vandálicos.

Tapachula, Chiapas; 18 de Enero del 2021.- Por presuntos actos violentos con perspectiva de género, se inició una carpeta de investigación en contra de la dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Cacahoatán, Selene N.
De acuerdo al expediente 285-015-0502-2020 que se abrió a petición de la supuesta víctima, se señala que los hechos se registraron en días pasados, cuando la inculpada presuntamente realizó actos vandálicos que resultó con cuantiosos daños materiales de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta.
Se desconoce si la dirigente del partido tricolor habría participado en esos hechos, en el que quedó destrozado el vidrio delantero de la unidad y otros daños. Tampoco las causas que originaron el ataque.
Se cree que momentos antes habría ocurrido una persecución que terminó en el domicilio de la quejosa, donde arremetieron contra el vehículo.
Hay quienes opinan que en esos bochornosos hechos pudiera estar de por medio un Regidor del actual Ayuntamiento que aún encabeza el también priista, Julio Calderón Sen.
Se espera que sean las autoridades judiciales las que rindan un informe oficial de lo ocurrido y el avance de las investigaciones en contra de quienes resulten responsables. EL ORBE / Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -