Preocupa a Comerciantes del Puerto Rebrote de Coronavirus

368
Preocupa a Comerciantes del Puerto Rebrote de Coronavirus

Tapachula, Chiapas; 18 de Enero del 2021.- Comerciantes y restauranteros ubicados en Playa San Benito, en Puerto Madero, están preocupados por la baja de consumidores que puede haber en sus negocios, ante el temor que ha cundido en la población por el posible rebrote del contagio del Coronavirus.
Así lo expresó en entrevista para EL ORBE, Clementina Mejía Toledo, del sector servicios, quien recordó que de Abril a Diciembre del año pasado, se vio en la necesidad de cerrar su negocio porque no había nada de ventas y que a fines de Diciembre volvió a abrir, porque no tiene otra forma de ingreso de dinero.
Pero resulta que ahora nuevamente está latente el peligro de que la gente vuelva a ser confinada por el posible rebrote del contagio, y reconoce que eso le va a perjudicar, porque de nuevo se va a quedar sin clientes y sus ventas van a desaparecer.
Añadió que ese problema no es solo para ella, sino para las decenas de restauranteros, tan solo en el área de San Benito, y que son los mismos que están batallando por sobrevivir con las bajas ventas que hay al día.
Mientras tanto, asegura que están cumpliendo con lo dispuesto por las autoridades del Sector Salud, en el sentido de llevar a cabo todos los protocolos sanitarios para la gente que llega a solicitar algún servicio. EL ORBE / Nelson Bautista