En Estado de Desastre las Avenidas en Mazatán

198
En Estado de Desastre las Avenidas en Mazatán

Tapachula, Chiapas; 23 de marzo del 2021.- Vecinos de la comunidad Buenos Aires, denunciaron que el alcalde de Mazatán, Gilberto Barrientos Coyotzi, prometió en su campaña de proselitismo pavimentar las calles, pero no cumplió.
En entrevista para EL ORBE, Wilson González, vecino y transportista de ese lugar, señaló que la situación complica la actividad a los trabajadores que se dedican a prestar esos servicios en triciclos o vehículos, porque todas las vialidades están llenas de baches.
Informó que, debido al mal estado de las arterias, las llantas de sus unidades se dañan, al igual que los rines y otras partes, lo causa afectaciones en su economía.
“Debemos andar con cuidado porque hay muchos hoyancos, además necesitamos alumbrado público porque a veces nos quedamos a trabajar hasta la noche, porque los ciudadanos necesitan el servicio”.
Solicitó al gobierno municipal que se atienda y en verdad invierta en la rehabilitación de las calles, “porque el ejido Buenos Aires, se está ampliando y por ende se necesita mayores servicios”-
Agregó que, al no tener calles arregladas, no se sienten seguros para desarrollar su trabajo y en ocasiones hay desconfianza a salir a las comunidades por la falta de patrullajes y alumbrado público. EL ORBE / Nelson Bautista