jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia la Jornada de Futbol en el Estadio Olímpico de Tapachula

Inicia la Jornada de Futbol en el Estadio Olímpico de Tapachula

*Estudiantes de Chiapas Contra Mapastepec, Mañana.

Tapachula, Chiapas; 22 de Abril del 2021.- El director técnico del equipo CF Estudiantes de Chiapas -de la Sub20-, Gerardo Ríos Méndez, dio a conocer que jugarán en las instalaciones del Estadio Olímpico este sábado contra los Mapaches de Mapastepec a las 16 horas, del Torneo de Liga MX.
En entrevista para rotativo EL ORBE, señalo que está a cargo de las categorías Sub-15, 17 y 20, los cuales estarán disputando los juegos cada 15 días, dentro de ese estadio, ubicado al sur de Tapachula.
Dijo que este fin de semana solo se tendrá un partido de local y es de la Sub20; mientras que la Sub15 y 17 estarán enfrentando a los equipos de Tonalá, en ese municipio.
El torneo de futbol se realiza en toda la República Mexicana, dividido en grupos. “A nosotros nos corresponde el 7, que lo integran Tonalá, Pijijiapan, Tuxtla Gutiérrez, Mapastepec, Suchiate y otros del Estado”.
Entrenan de lunes a jueves, de cuatro a seis de la tarde en el Estado Olímpico, indicó.
Adelantó que, en esta ocasión, dos de las categorías jugarán en el municipio de Tonalá, por lo que invitó a la población en general a que acudan en apoyo de los jóvenes, pues se busca erradicar los vicios entre la sociedad, y para que los futbolistas se integren a la profesionalización.
“Estamos en el torneo de clausura. El año pasado terminamos en el primer lugar y fue un buen torneo; lamentablemente no se dieron las cosas, fue un buen campeonato, pero con esta es nuestra segunda temporada”, indicó.
Recordó que antes jugaban en el municipio de Metapa de Domínguez, pero los jugadores son de Tapachula y propusieron formar la identidad, además de que la población empiece a creer en esas promesas chiapanecas.
Aprovechó para hacer un llamado a todos los jóvenes de la edad de 15, 17 y 20 años para que se acerquen a los entrenamientos donde podrían ser elegidos y formar parte de este club. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -