sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Construcción de la Red de Drenaje en el Ejido 5 de...

Exigen Construcción de la Red de Drenaje en el Ejido 5 de Mayo

* Calles y Carreteras Están Destrozadas

Tapachula, Chiapas; 15 de mayo del 2021.- Habitantes del ejido 5 de mayo, en la zona alta de este municipio., exigieron al gobierno municipal que encabeza de manera temporal el alcalde interino, José Alberto de San Cristóbal Morales, que atienda el problema de la introducción de la red drenaje en esa zona.
Hilario Gutiérrez Pablo, dio a conocer en entrevista para el rotativo EL ORBE que son más de 600 familias que requieren de esa obra, ya que carecen de ese servicio que sería de gran ayuda para la comunidad.
Por otro lado, destacó que sus calles están en pésimas condiciones y por ello están solicitando a las autoridades que intervengan, porque desde hace varios años están destrozadas y existe el riesgo de quedar incomunicadas.
Indicó que, durante años, las autoridades se han comprometido en atender ese tipo de obras, pero nadie ha tenido el compromiso de velar por hacerlas realidad.
Finalmente hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para que se escuchen sus peticiones, ya que ha iniciado la temporada de lluvias y temen por brotes de enfermedades. EL ORBE / Nelson Bautista / Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -