Mujeres Productivas, Ejemplo de Trabajo Honesto: LAM

142
Mujeres Productivas, Ejemplo de Trabajo Honesto: LAM

* Reitera Apoyos Para ese Sector.

Tapachula, Chiapas; 15 de Mayo de 2021.- En reunión con sectores sociales, el candidato costeño Luis Armando Melgar, señaló que las mujeres son un gran ejemplo de trabajo productivo y honesto, ellas son la base familiar y muchas veces son padre y madre; por ello, se debe impulsar apoyos honestos que empujen su desarrollo económico.
“Nuestras mujeres chiapanecas son ejemplo y guía, trabajan honestamente y con el compromiso de sacar adelante a sus familias; este esfuerzo nos impulsa a seguir trabajando a favor de ellas”, señaló.
Melgar indicó que las mujeres demuestran toda su responsabilidad y compromiso como jefas de familia, trabajadoras, empresarias, o en cualquier área que ellas se desempeñen; lo cual las ubica como pieza clave en el desarrollo productivo que Chiapas.
Reiteró que se debe empujar más apoyos para las mujeres en los distintos roles sociales, buscando condiciones de igualdad y más oportunidades.
“Nos sumamos al reconocimiento de las mujeres chiapanecas; impulsando gestiones honestas que detonen mejores condiciones de vida, igualdad y un verdadero desarrollo para ellas”, finalizó. Boletín Oficial