Más Propuestas y Menos Guerra Sucia

253
Más Propuestas y Menos Guerra Sucia

*Convoca Matilde Espinoza.
Suchiate, Chiapas.- La Candidata a la presidencia municipal de Suchiate, por el Partido Verde Ecologista de México, Matilde Espinoza Toledo atendió el llamado de las autoridades de gobierno en relación a la firma de un pacto de civilidad para hacer del próximo 6 de junio una gran fiesta electoral, sin violencia.
«Ratifiqué mi compromiso de promover un proyecto político de respeto y tolerancia, segura estoy que siempre será mejor una competencia de ideas y propuestas, que de insultos y persecución. Estoy convencida que este llamado de las autoridades al “Pacto de Civilidad” busca garantizar elecciones en completa paz», expresó.
La popular Loba dijo que ratifica su compromiso con la civilidad electoral y pide a sus adversarios que hagan los mismo pues basta de hacer una política de golpeteos mediáticos e incendiaria en las redes sociales.
«Yo, Matilde Espinoza llamo a frenar esas campañas de odio, rencor y saña. Hagamos valer nuestro pensar y madurez, a través del respeto y de entender que todos pensamos y sentimos de manera distinta», aseveró. Comunicado de Prensa