martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Asalto lo Lesionaron en Puerto Madero

En Asalto lo Lesionaron en Puerto Madero

* Le Asestaron un Balazo en la Barbilla.

Puerto Madero, Chiapas; 10 de Junio de 2021.- Con una herida en la barbilla izquierda provocada por una pistola de diábolos resultó una persona tras ser asaltada a plena luz del día en el malecón de Puerto Madero, cuando se bajó de su vehículo para atender una llamada de celular.
Aproximadamente a las doce horas de este jueves, Omar, de 37 años de edad, reportó al centro de emergencias 911 que había sido atracado y lesionado por un solitario ladrón con una pistola deportiva, al bajar de su vehículo Nissan Versa color azul, placas de Chiapas, y que se había bajado para agarrar mejor señal de su teléfono y atender la llamada.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, a la entrada de Puerto Madero, donde inicia el malecón y donde les habían reportado una persona con una herida provocada por una pistola de diábolos, que impactó en la barbilla, que le sangraba levemente, por lo que fue trasladado a urgencias del IMSS, para su atención y posteriormente ir a presentar su denuncia.
La víctima, que fue despojada de 300 Pesos, ofreció a la Policía la descripción de su agresor, y dijo que vestía pantalón de mezclilla azul roto, playera negra, gorra azul y que solamente se había parado a su lado y le dijera “esto es un asalto”.
En este sector de Puerto Madero se han registrado asaltos con violencia de manera constante y los delincuentes tienen el tiempo de huir y esconderse ante la falta de respuesta de los elementos policiacos, por lo que habitantes de Puerto Madero solicitaron a las autoridades redoble el operativo para evitar ese tipo de robos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -