Pobladores en Mazatán Solicitan Alumbrado Público y Agua Potable

128
Pobladores en Mazatán Solicitan Alumbrado Público y Agua Potable

*Llevan Años Pidiendo Esos Servicios.

Tapachula, Chiapas; 10 de Junio del 2021.- Habitantes del cantón Los Llanos, del municipio de Mazatán, exigieron a las autoridades locales atender el tema del alumbrado público, que es lo que más carece esa comunidad.
Francisco Villalobos, habitante de esa comunidad, dijo en entrevista al rotativo EL ORBE que, al tener a oscuras las calles, la incidencia delictiva se eleva y no se puede permanecer caminando, o en su caso, ir a trabajar.
Expresó que en tiempos de campañas les han prometido una y otra vez la rehabilitación de las redes de alumbrado público, pero no cumplen.
Alrededor de 200 familias viven en ese sector, pero son las amas de casa las que más corren riesgo al salir y, en ocasiones, delincuentes les han intentado quitar a los niños, comentó.
Como habitante, hay confianza de que las autoridades del Ayuntamiento saliente atiendan esa demanda, porque aún hay tiempo para hacerlo.
Por lo que hizo un llamado para que se tome cartas sobre el asunto y puedan beneficiarlos con el tema del alumbrado público, que llevan años solicitando y no hay quién los apoye. EL ORBE / Nelson Bautista