jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBuscan a Otros Implicados en el Triple Feminicidio en “Nuevo Milenio”

Buscan a Otros Implicados en el Triple Feminicidio en “Nuevo Milenio”

*El Asesino se Ahorcó.

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio del 2021.- Luego de que las autoridades dieran a conocer en las últimas horas el supuesto suicidio de Ramón Eleazar, señalado como presunto responsable del triple feminicidio cometido la semana pasada en la localidad, el Ministerio Público decidió ahora ampliar las investigaciones, porque se teme que hay otros implicados.
En tanto que, según los preliminares del peritaje, Ramón -efectivamente- se suicidó ahorcándose en un baño del Área de Ingreso del Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) No. 3, con sede al poniente de Tapachula, en donde esperaba la resolución del Auto de Formal Prisión.
Se creía que, con el deceso del inculpado, se había cerrado el expediente. Sin embargo, las autoridades judiciales decidieron ampliar las indagatorias para descartar la posibilidad de que otras personas pudieron haber participado en el artero crimen de las tres mujeres, incluyendo a una menor de edad.
Y es que, al revisar las fotografías de la escena del crimen y otros detalles, se percataron que los cuerpos estaban muy cerca uno del otro, es decir, alguna de las tres pudo intentar huir, por mera naturaleza humana.
Asimismo, que, al no haber intento de huir, hay la sospecha que más de dos personas participaron en el ataque para que fuera todo muy rápido, sin contar la duda de cómo entraron al interior de la vivienda, además de otros detalles.
Mientras que, en torno a la muerte del señalado en el interior del penal, como actor material e intelectual de esos hechos, las pruebas periciales señalan que murió ahorcado y que todo apunta de que en realidad fue un suicidio.
A pesar de que no se han dado los pormenores de las investigaciones de manera oficial, se estima que están siendo investigadas otras personas cercanas, incluso familiares de las fallecidas.
Los dictámenes médicos de las necropsias también están siendo analizados de manera meticulosa, con tal de saber si el arma blanca utilizada para quitar la vida de las mujeres pudiera ser la misma o fueron más de dos.
Se espera que en breve se dé un informe oficial sobre todo lo ocurrido, así como el resultado de estas nuevas investigaciones. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -