jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDomino´s Pizza se Suma al Plan del Refuerzo de la Vacunación

Domino´s Pizza se Suma al Plan del Refuerzo de la Vacunación

* Reconoce Esfuerzo de los Trabajadores de Salud.

Tapachula, Chiapas; 12 de Septiembre del 2021.- Domino´s Pizza, la empresa líder en su ramo en México, se sumó, a partir de este fin semana, al Plan de Refuerzo de la Vacunación contra el mortal virus del Covid-19 en Tapachula, el segundo municipio más grande en la entidad.
Para ello, los jóvenes que integran al equipo de la pizzería más famosa del mundo, acudieron al macrocentro de vacunación del municipio, ubicado en las instalaciones del Centro de Convivencias, al oriente de la ciudad.
En ese lugar se instaló un módulo, como parte de las actividades de responsabilidad social que tiene como misión Domino´s Pizza en Chiapas.
Dentro de esa colaboración, estuvieron regalando rebanadas de ese muy sabroso alimento a quienes asistieron a aplicarse la vacuna contra la pandemia, de cualquier grupo de edad, en primera o segunda dosis
Así también, en agradecimiento a la labor que realiza el equipo de vacunación, entregaron pizzas a las 90 personas de ese lugar que participan en el proceso de inmunizar a la población contra la pandemia, entre médicos, enfermeras, funcionarios públicos y elementos de la Guardia Nacional.
Los beneficiados con la dosis preventiva contra el Coronavirus y los miembros del Sector Salud, pudieron disfrutar gratis del inigualable sabor de las pizzas de Domino´s.
Se dijo que, de esa manera, se busca colaborar con las instituciones educativas para incentivar a la sociedad a acudir a recibir el reactivo que le permita afrontar la enfermedad y evitar la muerte.
Se exhortó, además a seguir respetando las recomendaciones y los protocolos sanitarios, como el uso de cubrebocas, gel y alcohol desinfectante, la sana distancia, el permanecer el mayor tiempo posible en casa, entre otros.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -