jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalTres Lesionados al Chocar dos Motociclistas

Tres Lesionados al Chocar dos Motociclistas

Tapachula, Chiapas; 03 de Noviembre.- Un fuerte accidente entre dos motociclistas se registró en el cruce de la 11a. Avenida Sur y 24a. Calle Oriente, en el cual quedaron lesionados los dos conductores de las motocicletas y un menor que viajaba de acompañante.
Al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas debido al auxilio solicitado por vecinos aledaños.
Una de las motocicletas involucradas es una motoneta Italika, de color verde, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por Yasmin «N» de 26 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Los Ruiseñores y que en el momento del accidente iba acompañada por su menor hijo de nombre Alan Ricardo «N» de 7 años de edad.
Tanto madre e hijo resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado al Seguro Social para su valoración.
Mientras que la segunda motocicleta involucrada es marca Italika, de color naranja, con placas de circulación del estado de Chiapas, que llevaba como conductor a Maynor «N» de 21 años, quien por los golpes en su anatomía tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.
El Perito de Tránsito del Estado se hizo cargo de deslindar las responsabilidades en este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -