jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalFalleció Luego de Ser Herido con un Picahielo en una Fiesta Familiar

Falleció Luego de Ser Herido con un Picahielo en una Fiesta Familiar

En la Colonia “5 de Febrero”; Hay Tres Detenidos.

Tapachula, Chiapas; 21 de Noviembre de 2021.- Una fiesta familiar y entre vecinos se tiñó de rojo, pues en medio de la celebración se dio una riña que terminó con uno de los asistentes muerto.
Este hecho de sangre ocurrió en la 6ª. Avenida Norte y 25 Calle Poniente de la colonia “5 de Febrero”, en la que después de los hechos, los mismos familiares solicitaron de la intervención de los cuerpos policíacos y de rescate.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la persona que presentaba una herida punzocortante a la altura de la tetilla izquierda, la cual le fue provocada, al parecer, con un picahielo.
De igual forma se presentaron las Policías Estatal Acreditable y Municipal, quienes conjuntamente lograron asegurar a tres presuntos responsables, quienes dijeron llamarse Mauricio «N», de 22 años de edad y Dilsia Josefina «N» de 45 años de edad, ambos hondureños; así como a Gerardo «N», de 44 años de edad, mexicano, los tres fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos de la Policía Municipal de Tapachula, donde se elaboraría la documentación correspondiente para turnarlos al Ministerio Público del Fuero Común.
En el mismo lugar se encontraba la señora María Concepción «N» de 33 años de edad, y dio a conocer a los oficiales que momentos antes estaban ingiriendo bebidas embriagantes con otros inquilinos de la cuartería donde ocurrieron los hechos, y su esposo el mexicano René «N», de 34 años de edad, tuvo un discusión con otros sujetos, los que después de pasar a los golpes le propinaron un piquetazo en la tetilla izquierda con un picahielos causándole la muerte, al parecer, de manera inmediata.
Por otro lado, se obtuvo la información de que el hoy finado tenía poco de haber sido liberado del CERSS No. 3, donde estuvo purgando condena por el delito de robo y asalto, y estaba yendo a firmar una vez a la semana.
Servicios Periciales llegó al sitio del asesinato para después de realizar las diligencias correspondientes, trasladar el cuerpo sin vida al Semefo, posteriormente se entregará a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Agentes de la Policía Ministerial Especializada ya se encontraban realizando las diligencias correspondientes para poder esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -