miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonia “Ermitaño” Carece de Drenaje, Agua Potable y Calles

Colonia “Ermitaño” Carece de Drenaje, Agua Potable y Calles

* Pobladores Exigen Obras al Ayuntamiento.

Tapachula, Chiapas; 26 de noviembre del 2021.- Desde el 2006 cuando crearon y habitaron la colonia El Ermitaño, en la localidad, los habitantes de ese lugar tienen urgentes necesidades de servicios públicos, pero hasta la fecha no han sido escuchados por las autoridades municipales .
Pedro Javier Gómez Muñoz, habitante de ese lugar, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que el empotramiento de la red de agua potable, el servicio de drenaje y el arreglo de las calles, son las necesidades más urgentes que tienen quienes viven ahí.
Y es que, comentó, al pedir la pavimentación de las calles, obviamente requieren que antes se empotren las tomas domiciliaras de agua potable al tubo general que ya existe, lo mismo que la instalación de las redes del drenaje.
Añadió que en algunas calles se han hecho trabajos de remozamiento, pero esto ha sido con el apoyo y cooperación de los propios vecinos. Para mala fortuna no todos están en condiciones de dar, por la difícil situación económica que pasa la mayoría de las familias.
Detalló que esos problemas los están sufriendo decenas de familias que ya viven ahí, pero que en la colonia hay cien lotes, los cuales pertenecen algunos casos a personas que todavía se va a ir a vivir a ese lugar.
Concluyó que espera que el gobierno municipal atienda con las obras que requiere esa comunidad. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -