lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSoriana y City Club se Suman a la Donación Para el Banco...

Soriana y City Club se Suman a la Donación Para el Banco de Alimentos en Tapachula

*Benefician a 14 mil Personas en Extrema Pobreza.

Tapachula, Chiapas; 02 de Junio del 2022.- Desde hace muchos años la empresa Soriana ha colaborado con el Banco de Alimentos a través del programa redondeo, donde los centavos del consumidor a la hora de pagar, pueden ser transferidos a voluntad del que compra hacia una cuenta global que se canaliza cada mes. Sin embargo, ahora con la nueva tienda próxima a inaugurar en la localidad, ha anunciado que también habrá donaciones en especie.
Yadira Guadalupe Olaldes Hernández, directora del Banco de Alimentos de Tapachula, dijo en entrevista para EL ORBE, que con la entrada de esa empresa y la de City Club, también se incrementa un poco más nuestras donaciones, pues son donadores muy fuertes a nivel nacional y consideramos también que se va a incrementar las donaciones, para que se pueda atender a más familias.
Esas dos compañías se suman a otras que también aportar productos para familias en extrema pobreza, como las donaciones que hace la Fundación Walmart, Chedraui, Modelo Plus, Súper Joel, entre otros que les proporcionan frutas, verduras, abarrotes y productos de higiene personal.
«Al abrir más tiendas, a nosotros nos beneficia tanto en los redondeos, como ahora que nos están dando la oportunidad de abrirnos las donaciones en especie», apuntó.
Según sus estadísticas, el Banco de Alimentos de Tapachula beneficia actualmente a 14 mil personas, desde Arriaga hasta Suchiate. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes