miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPiden Agilizar Obras en el Tianguis “Emiliano Zapata”

Piden Agilizar Obras en el Tianguis “Emiliano Zapata”

*Afecta las Ventas de los Comerciantes.

Tapachula, Chiapas; 06 de Febrero del 2023.- Un grupo de comerciantes señalaron que en la 19 Avenida Sur, donde se ubica el tianguis Emiliano Zapata, al oriente de la Ciudad, las obras en proceso van muy lentas y que eso, según su versión, les afecta las ventas, daña las mercancías y disgusta a los clientes.
Dijeron que, desde el 08 de noviembre del año pasado comenzaron unas obras para cambiar el sistema de drenaje y pavimentar la calle contigua, pero para ello cerraron la calle y eso evita que automovilistas ingresen a ese populoso centro de abasto.


Piden Agilizar Obras en
el Tianguis “Emiliano Zapata”
Petrona de Los Santos España, en voz de un grupo de afectados, dijo a rotativo EL ORBE que esa infraestructura les está trayendo modernidad y mejores servicios, pero que muchos locatarios han tenido que cerrar, porque se han presentado problemas con las mercancías, además de que las ventas se desplomaron.
Señaló que la constructora contratada para realizar esos trabajos va muy lenta y que ha ocasionado afectaciones considerables, como lo ocurrido durante diciembre.
Agregó que las autoridades les informaron que la fecha de entrega de la obra sería para marzo, pero por los avances que llevan hasta ahora lo ven muy poco probable.
También les han avisado que en los próximos días comenzarán con la construcción de las banquetas y las tomas domiciliarias, por lo que consideran que la problemática se agudizará. EL ORBE / Lizandro Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -