jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEntrega Rosy Urbina dos Etapas de la Obra de Alcantarillado en Carmen...

Entrega Rosy Urbina dos Etapas de la Obra de Alcantarillado en Carmen Fonhapo

*Se Beneficia a más de 5 mil Personas.

Tapachula, Chiapas; 11 de Mayo del 2023.- Con la entrega de dos etapas de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Carmen Fonhapo, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda aseguró que las obras que cambian vidas avanzan en Tapachula, gracias a los Gobiernos de la Cuarta Transformación que cumplen sus compromisos para beneficio y alegría de los ciudadanos.
Acompañada de integrantes del Cabildo y vecinos de la colonia, Urbina Castañeda resaltó que el Gobierno Municipal, sigue el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas “porque trabajamos cercanos a la gente de manera honesta, transparente y solidaria”.

Mencionó que la obra donde se invirtieron 7 millones 888 mil 727 Pesos provenientes del FISM-Banobras 2022, es el ejemplo de que las acciones emprendidas por el Ayuntamiento 2021-2023 tienen la finalidad de mejorar la salud y la calidad de vida de los tapachultecos.
El secretario de Obras Públicas Municipales, Andrés Santiago Martínez, detalló que los trabajos consistieron en la introducción de 942 metros de tubería de PVC Sanitario para red de alcantarillado sanitario, 876 metros de tubería para descargas sanitarias que corresponden a 192 descargas sanitarias, así como también 14 pozos de visita y 182 registros sanitarios.
“En este Fraccionamiento se invirtieron 4 millones 320 mil 909 pesos en una primera etapa y 3 millones 567 mil 818 pesos en esta segunda etapa para hacer una inversión de: 7 millones 888 mil 727 pesos”, aseguró Santiago Martínez.
A nombre de los vecinos el señor Betmar Vázquez González, agradeció la presencia de la alcaldesa “usted es la primera mujer presidenta que ha sabido cumplirle a Tapachula, por ello agradecemos a usted y a todo su equipo de trabajo”.
Acompañaron a la presidenta en la entrega de la obra el secretario general del Ayuntamiento, Roberto Fuentes Thomas, las regidoras Gladiola Soto Soto, Lorena López Solís y Aída del Rosario Flores Vázquez y vecinos de la colonia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -