martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de El Vergel Exigen Pavimentación de sus Calles

Pobladores de El Vergel Exigen Pavimentación de sus Calles

*Están Intransitables y Provocan Averías en Vehículos.

Tapachula, Chiapas; 4 de Agosto del 2023.- La colonia El Vergel, ubicada en el norponiente de la Ciudad, tiene más de 25 años de haber sido creada, sin embargo, sus habitantes no cuentan con servicios públicos básicos, así como tampoco obras que signifiquen su desarrollo.
Así lo consideró Aída Gálvez Monzón, habitante de esa comunidad, quien en entrevista con rotativo EL ORBE, manifestó que es necesaria la pavimentación de varias calles, incluyendo una donde se ubica la iglesia católica que, por lo mismo, es muy transitada.

Ahí, indicó, las personas de la tercera edad corren riesgos de sufrir algún percance por las muchas piedras sueltas que se encuentran en las calles.
Se le ha presentado oficios al Ayuntamiento pidiendo el arreglo de las vías de comunicación, sostuvo, pero no tienen respuesta.
Explicó que dentro de la petición que hicieron a las autoridades, está el arreglo de las Calles Orquídeas, Amapolas y Hortensias, pero no les hicieron caso, por lo que pide a la alcaldesa Rosa Urbina, que vuelva la vista hacia esa colonia para que vea lo necesario.
Cuando menos, dijo, las Calles Mangos y Orquídeas que les arreglen, al ser las que van directamente a la escuela, y por lo tanto, son transitadas por muchos niños quienes requieren de un camino en condiciones buenas para no tener inconvenientes.
En cada época de lluvias es dónde más sufren, señalí, ya que se vuelven intransitables las calles cuando se encharcan de lodo o aguas negras. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -