jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalAMLO Presenta Plan Sobre el Medio Ambiente

AMLO Presenta Plan Sobre el Medio Ambiente

Zacatelco, Tlax. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en su administración no se realizará ningún proyecto de infraestructura social y ni de desarrollo industrial que atente contra el medio ambiente.
Antes de este anuncio, el candidato de Juntos Haremos Historia se congratuló con el resultado de la reunión que sostuvo por la mañana con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, porque «fue una buena reunión, en la que hubo acuerdos y conciliación en el entendido de que el próximo gobierno de México va a representar a todos, a ricos y a pobres, porque va a ser un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo, porque estamos construyendo la unidad nacional, porque eso se necesita, que todos juntos saquemos adelante a nuestro querido México, de manera pacífica y sin violencia».
«Les expuse a estos empresarios, muy importantes, la fórmula que vamos a aplicar para lograr el crecimiento económico, la creación de empleo y el bienestar, la cual es sencilla: vamos a acabar con la corrupción, con los privilegios y todo lo que ahorramos se va a destinar a impulsar actividades productivas, a crear empleos y al bienestar del pueblo de México. Se va a terminar con la corrupción que es lo que más daña. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -