Meade con Universitarios de la Anáhuac

546
Meade con Universitarios de la Anáhuac
Meade con Universitarios de la Anáhuac

Ciudad de México, 5 de junio .- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acudió esta tarde a un encuentro con estudiantes de la Universidad Anáhuac, en donde más de 400 personas abarrotaron el auditorio principal de esta institución y otras 400 más tuvieron que escuchar las palabras del abanderado desde el exterior del recinto.
En un diálogo abierto y respetuoso, Meade compartió su visión y programa para México con los jóvenes que, dijo, tendrán a cargo el diseño y destino del país.
“Salgo con la certeza de que México tiene en sus futuros liderazgos, su mejor apuesta para ser potencia”, enfatizó un José Antonio Meade motivado por cientos de jóvenes que en más de una ocasión le dieron la bienvenida “a su casa”.
El candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza presentó a la comunidad universitaria sus propuestas para hacer de México una potencia, respondió preguntas y dijo sentirse orgulloso de haberlos conocido.
El inmueble de la universidad no se dio abasto para albergar a los académicos, egresados y estudiantes de las diversas disciplinas que se imparten, que se ubicaron incluso en los pasillos, y en su mayoría simpatizaron con la presentación inicial y el tono de las respuestas. Comunicado de Prensa