jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacional5 Mexicanos Destacan en Torneo Mundial Amateur de Ajedrez

5 Mexicanos Destacan en Torneo Mundial Amateur de Ajedrez

Manzanillo, Colima; 6 de Julio.- Terminada la 8a. Ronda, 5 jugadores mexicanos se encuentran en el top 10, acompañados por Renzo Gutiérrez, de Perú; Vidyarthi Vyon, de Estados Unidos; Andrés Ramos, de Panamá; Román Herrmann, de Argentina, y la jugadora Zherebtsoba Alexandra, de Rusia, en la novena y última ronda se enfrentarán por los primeros lugares, en la mesa 1 el panameño André Ramos, con blancas y el peruano Renzo Gutiérrez con negras.
En la mesa 2 se enfrentan el mexicano Alejandro Ancheyta Tejas con blancas en contra del argentino Román Herrmann, quien lleva negras; en el tablero 3 se enfrentan el mexicano Gerardo Gracia con blancas en contra del estadounidense Vidyarthi Vyon, quien lleva negras, y en el cuarto tablero se enfrentan Gonzalo Navarrete, de Yucatán México, con blancas y quién tendrá enfrente será al también mexicano Hiram de Jesús Velarde, quien lleva piezas negras, entre estos 8 jugadores, 4 de ellos mexicanos, saldrán los 5 primeros lugares, quienes obtendrán excelentes premios económicos, pero sobre todo el orgullo de haber participado y obtenido un honroso lugar en un TORNEO de AJEDREZ de nivel mundial, organizado y avalado por la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez).
Faltando 2 rondas se pronostica una pelea entre estos jugadores. Le deseamos lo mejor a los mexicanos. Nota de la redacción.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -