viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacional'Fernand' Seguirá Causando Estragos en Gran Parte de México

‘Fernand’ Seguirá Causando Estragos en Gran Parte de México

CDMX.- De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta noche y madrugada, la nubosidad remanente de “FERNAND” cubrirá el norte y noreste de México, manteniendo el potencial de lluvias puntuales torrenciales en Coahuila, intensas en Nuevo León y Tamaulipas, así como muy fuertes en zonas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.
Habrá precipitaciones que podrán generar deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichos estados.
Por otra parte, el canal de baja presión extendido sobre la Sierra Madre Occidental, el desplazamiento de la onda tropical No. 34 al suroeste de Jalisco y la onda tropical No. 35 sobre Campeche, generarán lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en Jalisco y Chiapas, así como fuertes en Aguascalientes, Nayarit, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
La onda tropical No. 34 y los remanentes de «FERNAND» dejarán de afectar al país. Sin embargo, la interacción de la onda tropical No. 35 con una canal de baja presión sobre el sureste del país, ocasionará desarrollo de nubosidad con tormentas el dicha región y en la Península de Yucatán.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -