jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalLluvias Intensas Para Oaxaca y Chiapas

Lluvias Intensas Para Oaxaca y Chiapas

México; 9 de septiembre.- El pronóstico es de lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas; lluvias muy fuertes en Chihuahua, Durango, Puebla y Veracruz; lluvias fuertes en Sonora, Sinaloa, Jalisco, Colima, Michoacán, Zacatecas, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y chubascos en Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. Las lluvias pueden ser con descargas eléctricas y granizo en el oriente, centro y occidente de México.
Las condiciones descritas serán originadas por la Onda Tropical Número 36 asociada a una zona de inestabilidad con potencial ciclónico que recorrerá el sur del país, canales de baja presión atmosférica en el oriente, el centro y el occidente de la República Mexicana, y el paso de la Onda Tropical Número 37 por la Península de Yucatán.
A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad se localizó en el Océano Pacífico aproximadamente a 740 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero, tiene 30 por ciento de probabilidad para desarrollarse en ciclón tropical en el pronóstico a 48 horas y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 20 km/h. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -