martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSujetos Armados Enfrentan al Ejército en Guerrero; Mueren 14 Delincuentes

Sujetos Armados Enfrentan al Ejército en Guerrero; Mueren 14 Delincuentes

Chilpancingo, Gro.; 15 de Octubre.- Al menos 15 muertos, 14 civiles y un militar, fue el saldo de un enfrentamiento la tarde de este martes en la comunidad de Tepochica en Iguala.
En reporte policiaco difundido por el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, se narra que alrededor de las 5 de la tarde en la comunidad de Tepochica hombres armados atacaron a un grupo de militares que acudió atender un llamado de emergencia.
En el reporte se indica que los hombres armados atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión y se desató el enfrentamiento.
De acuerdo con información de autoridades federales, a los civiles armados se les aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en los que se trasladaban.
Este hecho se produce a poco más de un día de que en Michoacán, en el municipio de Aguililla, elementos de la Policía estatal fueran emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos y nueve más lesionados. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -