jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEsposa de AMLO Pide Ignorar Mensajes Sobre Covid-19

Esposa de AMLO Pide Ignorar Mensajes Sobre Covid-19

Ciudad de México; 21 de Marzo.- Ante la proliferación de información falsa sobre Covid-19, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió a la población no hacer caso a cadenas y mensajes que difunden información sin bases científicas y médicas sobre la pandemia y que lo único que hacen, acusó, es jugar con el miedo de las personas.
Por medio de un par de videos difundidos en sus cuenta de Twitter y Facebook, la también presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, pidió a la población informarse por medio de los informes que todos los días difunde el Gabinete de Salud del Gobierno Federal.
En la videograbación, la escritora compartió el extracto de una de estos audios que circulan por WhatsApp y redes sociales, por lo que pidió a la población a tomar con seriedad el caso del Coronavirus y escuchar todos los días, las conferencias de prensa que se transmiten desde Palacio Nacional «y no a estos fulanos que andan diciendo cosas para que tu tengas miedo». Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -