miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalCae Hermano del Asesor de "El Mijis"; lo Acusan por Tráfico de...

Cae Hermano del Asesor de «El Mijis»; lo Acusan por Tráfico de Drogas

Ciudad de México; 10 de Agosto.- La mañana de ayer lunes, Pedro Carrizales Becerra, «El Mijis», diputado local por San Luis Potosí, denunció en sus cuentas de redes sociales que el hermano de su asesor, fue detenido por policías capitalino y que no tenían idea de su paradero.
«Hace una hora, se metieron policías al domicilio del hermano de uno de mis asesores en CDMX, sin orden de aprensión y con violencia se lo llevaro (sic)», escribió.
Más tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), informaron que el hermano del asesor del Diputado, era «un conocido traficante de drogas que tiene su centro de operaciones en Iztapalapa».
Junto con Alejandro Sánchez Alvarado, alias «El Padrino», hermano de Carlos Sánchez, uno de los asesores de «El Mijis»; fue detenida, Yolanda Guadalupe Figueroa Morales, alias «La Señora», principal distribuidora de drogas para el grupo delictivo «Los Rorros» en Iztapalapa.
A decir de la información proporcionada por las autoridades, un trabajo coordinado de inteligencia identificó cuatro domicilios en los que posiblemente se almacenaban drogas, al servicio del grupo delictivo «Los Rorros», encargados de la distribución de narcóticos en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras.
Luego de obtener las órdenes de cateo, éstas se ejecutaron en cuatro domicilios ubicados en tres alcaldías, en los que se aseguraron drogas confeccionadas en ladrillos, envoltorios de papel y bolsitas que contenían marihuana y cocaína. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -