miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalSCT Crea Comité Consultivo Para Escuchar Propuestas Sobre Infraestructura

SCT Crea Comité Consultivo Para Escuchar Propuestas Sobre Infraestructura

Ciudad de México, 08 de febrero.-La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dio a conocer la creación del Comité Consultivo que tendrá como objetivo escuchar la opinión, propuestas y puntos de acuerdo de los expertos en los temas referentes a infraestructura, comunicaciones y transportes que no serán vinculantes.
El Comité tendrá entre sus funciones el «recibir opiniones y propuestas de los especialistas de la SCT e invitados que deseen contribuir al desarrollo de un esquema integral de planeación, programación, presupuestación, evaluación y seguimiento de los planes, programas y proyectos estratégicos del sector».
También deberá formular y aprobar acuerdos para su funcionamiento y organización y analizar las opiniones y propuestas de los especialistas de la SCT e invitados que se consideren necesarias, informó la dependencia en el acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).
Dicho Comité estará integrado por seis miembros con derecho a voz y voto, siendo estas las personas titulares de la Secretaría, quien presidirá el Comité; la Subsecretaría de Transportes; la Subsecretaría de Infraestructura; la Unidad de Administración y Finanzas; la Dirección General de Vinculación y la Dirección General de Planeación.
También se integra por especialistas de la SCT con derecho a voz, pero sin voto siendo los titulares de la Unidad de Asuntos Jurídicos, quién acudirá a todas las sesiones; las Direcciones Generales de las Unidades Administrativas Competentes y/o el inferior jerárquico inmediato responsable del tema, quienes acudirán cuando sean convocadas e invitados con derecho a voz, pero sin voto. sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -