jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalEn EL ORBE Contabilizan 117 Millones 112 Mil 797 Casos de Coronavirus

En EL ORBE Contabilizan 117 Millones 112 Mil 797 Casos de Coronavirus

*México 2 Millones 130 Mil 477 Contagios.

Ciudad de México; 8 de Marzo.- Al corte de este lunes, 8 de Marzo, México sumó mil 877 contagios por Covid-19, para dar un total de 2 millones 130 mil 477 casos confirmados, informaron autoridades sanitarias durante el informe técnico de Coronavirus.
Asimismo, se detalló que el número de muertes aumentó a 190 mil 923, esto es, 319 más que el día anterior.
Con estas cifras, México ocupa el decimotercer lugar mundial en número de contagios y el tercer puesto con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos y Brasil, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins.
Hallan Evidencias de que Algunas Vacunas son Menos Efectivas Contra Variantes.
Tres de las nuevas variantes del SARS-CoV-2, caracterizados por la rapidez con que propagan la enfermedad Covid-19, son capaces de evadir los anticuerpos que actúan contra la forma original del Coronavirus, según una investigación realizada por expertos de la Facultad de Medicina de la Universidad en Washington en St. Louis.
Los resultados del trabajo, publicados en Nature Medicine, sugieren que los medicamentos y las vacunas desarrolladas por laboratorios se pueden volver menos efectivos a medida que las nuevas variantes se vuelven dominantes. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -