martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalVíctimas de Naasón Eran Trasladadas a su Habitación en Túneles Construidos Debajo...

Víctimas de Naasón Eran Trasladadas a su Habitación en Túneles Construidos Debajo de un Templo

Ciudad de México.- Las víctimas del líder religioso Naasón Joaquín García eran trasladadas por unos túneles construidos en el templo de la Hermosa Provincia, en Guadalajara, Jalisco, a la habitación del líder de la iglesia La Luz del Mundo, de acuerdo con testimonios de mujeres jóvenes revelados en una investigación periodística en Estados Unidos.
Naasón Joaquín García está actualmente preso en Estados Unidos por abuso sexual infantil, pornografía infantil y tráfico de personas.
Según los testigos, las excavaciones subterráneas fueron hechas para que los “jerarcas” evitaran las aglomeraciones de los fieles durante las grandes concentraciones de personas, como en febrero o en agosto, y pasar desapercibido, sin ser acosado por los integrantes de la congregación.
Algunos de los túneles dan a la calle, según reveló la periodista Ahtziri Cárdenas en un adelanto de una investigación especial sobre Naasón Joaquín García presentada en Univision.
“¿Qué hay debajo de su majestuoso templo aquí en Guadalajara? Uno de los secretos mejor guardados de la Luz del Mundo son unos túneles bajo la estructura del templo principal en la capital de Jalisco”, indicó la periodista en un video de 2:15 minutos en sus redes sociales.
Sochil Martin, exintegrante de la Luz del Mundo, dijo haberlo conocido pero no recorrido completamente, aunque aseguró que están “alrededor de la provincia y están bonitos”.
Reveló que también están por los alrededores de las calles que rodean al oriente de Guadalajara. APRO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -