jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPAN, PRI y PRD Refrendan Alianza “Va por México”

PAN, PRI y PRD Refrendan Alianza “Va por México”

* Se Oponen a Reforma Energética.

En medio del revuelo causado por la reforma eléctrica promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la agrupación opositora Sí por México que encabezan los empresario Claudio X González Guajardo y Gustavo de Hoyos, sostuvo un encuentro la noche de ayer con los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD.
De Hoyos, quien hasta hace poco fue presidente de la Coparmex, se encargó de presumir la presunta unión del grupo a través de sus redes sociales.
“@SiPorMx seguimos trabajando con la coalición #VaPorMexico por las mejores causas del País. En compañía de @ClaudioXGG me reuní con los Presidentes @MarkoCortes de @AccionNacional, @alitomorenoc del @PRI_Nacional y @Jesus_ZambranoG del @PRDMexico
Claudio X González Guajardo, secundó y afirmó que el asunto central del encuentro fue refrendar la colación.
“El asunto central de la reunión fue ratificar la coalición, que la coalición va… Va por México está firme”, afirmó en Twitter.
Pero el dirigente priista Alejandro Moreno fue el más efusivo al manifestar que los integrantes de Sí por México “somos la voz de los mexicanos y que por eso “escuchamos y entendemos las exigencias de la ciudadanía”.
“Nos reunimos los presidentes del @PRI_Nacional, @AccionNacional y el @PRDMexico para seguir trabajando en torno a nuestra coalición #VaPorMéxico. La visión y voluntad de nuestros Partidos siempre estarán del lado de los mexicanos, nada es más importante que defender México.
“Somos la voz de los mexicanos, por eso escuchamos, atendemos y entendemos las exigencias de una ciudadanía activa y comprometida. De la mano de @SiPorMx y de toda la Sociedad Civil Organizada seguiremos abanderando las verdaderas causas que le importan al país. ¡Vamos con todo!”, posteó.
Y remató en un tercer tuit:
“Que nadie lo dude, somos una coalición sólida, que se fortalece cada día. Agradezco la presencia comprometida de los coordinadores parlamentarios de los tres partidos de #VaPorMéxico; nuestra unidad no solo es electoral sino también legislativa. ¡México necesita de todos!”. Apro

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -