jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalPS4: 10 accesorios clave para optimizar las funciones de la consola

PS4: 10 accesorios clave para optimizar las funciones de la consola

Desde su lanzamiento en 2013, la consola PlayStation 4 media el entretenimiento de niños y adultos alrededor de todo el mundo. Hoy contamos con tres variables —normal, slim y pro— y una gran cantidad de juegos.

También existen múltiples accesorios que buscan mejorar la experiencia de juego y aportar a la comodidad de los usuarios. Para quienes juegan asiduamente, armar un equipo completo es fundamental.

A continuación, enumeramos los principales accesorios para optimizar las funciones de una PlayStation 4.

Accesorios para optimizar las funciones de una PS4

1. Soporte

Uno de los accesorios para PS4 más importantes es el soporte vertical para la consola con ventilador y estación de carga. Con este complemento, nos aseguramos aumentar la durabilidad del dispositivo.

2. Disco duro externos

Para aumentar la capacidad de nuestra consola PlayStation 4 y evitar su saturación, nos conviene añadir un disco duro externo. Con él, podremos descargar una gran cantidad de juegos y películas, además de almacenar información y partidas en espera.

3. Control inalámbrico

Para mayor comodidad de juego, es importante aumentar la capacidad de movimiento y lo primero a considerar son los controles. Por eso, sumar una versión inalámbrica se vuelve fundamental, sobre todo en partidas con otras personas.

4. Base de carga para control

Para cargar los controles inalámbricos y dejarlos en un lugar específico, necesitamos una base de carga. Para sumar este y otros accesorios, podemos buscar las ofertas en PS4 Buen Fin. En este evento de ofertas en línea podemos encontrar descuentos y promociones realmente convenientes.

5. Grips

Por poco que parezca, con estos pequeños accesorios siliconados podemos agregar comodidad y durabilidad a nuestro control de PS4. Su cualidad antideslizante mejora el agarre y, por lo tanto, la precisión en las palancas controladoras.

6. Casco de realidad virtual

Para llevar al máximo la experiencia Play Station 4, podemos sumar al equipo un casco de realidad virtual con pantalla OLED y sensores de movimiento. Con ello, nos aseguramos la inmersión completa en el juego, una experiencia única.

7. Volante y pedales

Para quienes suelen lucirse en los juegos de carreras, nada mejor que incorporar un volante y pedales. Podemos buscar una alternativa con tecnología inalámbrica, para mayor disfrute.

8. Auriculares inalámbricos

Existen auriculares fabricados especialmente para consolas, que se caracterizan por su sonido envolvente de primera calidad. Para más comodidad y capacidad de desplazamiento, estas opciones vienen con tecnología inalámbrica.

9. PlayStation Move

Otro accesorio de realidad virtual son los mandos con sensor de movimiento, ideales para juegos de danza y deportes. Complementados con una cámara compatible, podemos acceder a una tecnología de juego más avanzada.

10. Teclado

Para quienes juegan partidas en línea, sobre todo, incorporar un pequeño teclado al momento de usar tu PlayStation 4 puede ser de gran ayuda. Así es posible ingresar datos y comunicarnos con nuestros compañeros de juego sin complicarnos con el control.

 

Para todo amante de la PlayStation 4, lo ideal es contar con un equipo lo más completo posible. De esa manera, es posible disfrutar al máximo de las funcionalidades de la consola que todavía está vigente en el mercado.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -