martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaNacionalXóchitl Gálvez Pide a Arturo Zaldívar que Rinda Cuentas

Xóchitl Gálvez Pide a Arturo Zaldívar que Rinda Cuentas

*Ante Señalamientos de Alianza con el Poder Judicial.

Ciudad de México; 16 de Abril del 2024.- La candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, rechazó las acusaciones de Arturo Zaldívar de que se alió con la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, para investigarlo y afectar la campaña de la morenista Claudia Sheinbaum.
Entrevistada luego de participar en un foro de la Canacintra, Gálvez Ruiz aseguró que no ha tenido ningún contacto con la ministra Piña, por lo que pidió al extitular del máximo tribunal que deje de mentir.
«Que no invente historias Arturo Zaldívar y que rinda cuentas, punto. Nada más que yo no tengo nada que ver en la historia, no he intercambiado un punto de vista con Norma Piña desde que es ministra de la Corte, ni siquiera la he visto, así es que deje de mentir igual que su candidata», expresó.
La candidata opositora negó que la ministra Norma Piña utilice al Poder Judicial para sacar provecho en el proceso electoral, como afirma Zaldívar Lelo de Larrea.
«Creo que el qué uso a la Corte es él», respondió. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Cisne FC Golea 4-1 a Bicentenario en el Deportivo Envida!

La formación del Deportivo Cisne se apunta una victoria de 4-1 ante el actual campeón Bicentenario el pasado fin de semana por la tarde,...

Veronica Celebró su Aniversario

La siempre bella Verónica Tavernier, lució espectacular en una de las noches más especiales para ella al celebrar un aniversario más de vida, motivo...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -