viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSociales"Erizos" quince años de ser los reyes del ska

«Erizos» quince años de ser los reyes del ska

 

-La banda se presentará en Playa Linda esta Semana Santa

En abril del 2004 a iniciativa de los hermanos Gutes se creó en Tapachula una de las bandas pioneras del género ska y reggae, consolidándose desde entonces y manteniéndose en el gusto de los seguidores de ésos géneros musicales.
«Erizos» está integrado actualmente por: Eduardo Gutiérrez, Jimmy Espinoza, Carlos Carbal, Arturo y Erick Gutes, en quince años han pasado diversos miembros pero la banda ha permanecido fiel a sus raíces musicales: el reggae jamaiquino y latinoamericano, y el ritmo ska haciendo tributo a las grandes bandas mexicanas del género.
Hace algunos años, la agrupación creo el Festival Tapachula Con Huevos, para ayudar a los damnificados del huracán Stan, el cual resultó todo un éxito que hizo que sus seguidores se volcarán a ayudar en la causa.
En todo éste tiempo, han participado en los más importantes festivales de música urbana de Chiapas y otras entidades del país, distinguiéndose por sus versiones a grandes éxitos.
La banda celebra su quinceavo aniversario realizando una serie de presentaciones, hoy actuarán en Santo Domingo y del 18 al 20 de abril podrás disfrutar de su música en Playa Linda, dentro del festival playero de Semana Santa en el escenario de una conocida marca de cerveza.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -