«Erizos» quince años de ser los reyes del ska

207
"Erizos" realiza una serie de presentaciones en el marco de sus quince años de trayectoria.

 

-La banda se presentará en Playa Linda esta Semana Santa

En abril del 2004 a iniciativa de los hermanos Gutes se creó en Tapachula una de las bandas pioneras del género ska y reggae, consolidándose desde entonces y manteniéndose en el gusto de los seguidores de ésos géneros musicales.
«Erizos» está integrado actualmente por: Eduardo Gutiérrez, Jimmy Espinoza, Carlos Carbal, Arturo y Erick Gutes, en quince años han pasado diversos miembros pero la banda ha permanecido fiel a sus raíces musicales: el reggae jamaiquino y latinoamericano, y el ritmo ska haciendo tributo a las grandes bandas mexicanas del género.
Hace algunos años, la agrupación creo el Festival Tapachula Con Huevos, para ayudar a los damnificados del huracán Stan, el cual resultó todo un éxito que hizo que sus seguidores se volcarán a ayudar en la causa.
En todo éste tiempo, han participado en los más importantes festivales de música urbana de Chiapas y otras entidades del país, distinguiéndose por sus versiones a grandes éxitos.
La banda celebra su quinceavo aniversario realizando una serie de presentaciones, hoy actuarán en Santo Domingo y del 18 al 20 de abril podrás disfrutar de su música en Playa Linda, dentro del festival playero de Semana Santa en el escenario de una conocida marca de cerveza.