La lucha contra el alcohol que ha reconocido Raúl Araiza, no es algo raro en el medio del entretenimiento. Actores, actrices y cantantes son presa fácil de adicciones o trastornos debido a la presión o facilidad de obtener las cosas por su fama. Pero varios, como el conductor de Hoy, han revelado su ingreso a clínicas de rehabilitación, que los ha ayudado en su vida.
Drew Barrymore
Tenía apenas 13 años y todo el éxito y atención que le había generado «E.T el extraterrestre» desde su niñez, cuando se intoxicó por alcohol, siendo sometida a rehabilitación. Pero años más tarde volvió a recaer y por su propia decisión volvió a una clínica especializada. Su vida cambió después de eso, pues produjo varias cosas entre ellas «Los Ángeles de Charlie» y ganó un Globo de Oro por su trabajo actoral de «Grey gardens».
Sasha Sokol
Fundadora de Timbiriche a principios de los 80, la cantante sucumbió ante las drogas y problemas alimenticios cuando llegó a la adultez. Ha reconocido que había días en que sólo se la pasaba en estado inconveniente, sin importarle nada. Por cinco años fue súbdita de las drogas y en 1993 decidió entrar a una clínica de EU, porque allá sin tener la fama de México, la tratarían como un paciente tradicional. SUN