Algunos seguidores de la intérprete de «4 Minutes», Madonna, quedaron sorprendidos luego de que la cantante subiera a su Instagram unos peculiares videos, pues en uno de ellos aparece tomando agua de un tazón para perros. Resulta que la mujer de 64 años utilizó sus historias para postear diversos clips, sin embargo, sus fanáticos se incomodaron e incluso los tildaron de extraños.
No es la primera vez que la celebridad sube materiales de ese estilo, ya que anteriormente hizo uno en el que aparecía haciendo twerk en lencería, además de rapear y hablar sobre golpear a las personas en la cara. Si bien es cierto que desde el comienzo de su carrera, la estrella siempre ha mostrado una actitud extravagante tanto en su comportamiento como en su ropa, parece que en esta ocasión lo que hizo fue preocupar a sus fanáticos.
En el más reciente video, la mujer se queda mirando fijamente a la cámara mientras se encuentra en un cuarto oscuro. Por otra parte, de fondo se escucha la canción «Waiting», que salió a la luz en 1992. Asimismo enfocó sus labios y parte del maquillaje sencillo que llevaba puesto. Pese a las opiniones, la famosa no ha dado ninguna declaración sobre si se trata de algún tipo de campaña para un nuevo lanzamiento. Hace unas semanas, la artista también se reconoció como una persona lesbiana. SUN
Madonna Sube Peculiar Video a Redes y Fanáticos se Incomodan
RELATED ARTICLES