jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSocialesLos Siete Pecados que Confiesa Belinda

Los Siete Pecados que Confiesa Belinda

Una amante de las películas gore y de la comida, así es Belinda, quien se define como una mujer «pecadora». Admite que es la gula su mayor debilidad, el pecado con el que más se identifica, pues le gusta la gastronomía.
Gula: “No hay algo que no coma”, aunque después recordó que no le gusta el caviar, ni el pescado, incluido el atún. “Todo el chocolate blanco me encanta, me gustan las pastas, todo lo que tenga que ver con risotto, con trufa me gusta mucho, las hamburguesas del McDonalds me fascinan, que ya tengo mi Beliburguer, me gusta de todo”. Ira: En ocasiones ha confesado tener un carácter muy, por lo que la ira también la define. Pereza: Cuando no trabaja, se relaja viendo películas y series en su casa, piensa que es la mejor manera para recuperar energías después de tanto trabajo. Envidia: Se considera envidiosa, particularmente de las personas que aún tienen a sus abuelitas, pues la suya (Juana Moreno) falleció en febrero de 2021.
Lujuria: “La personalidad, la inteligencia, la humildad, la sencillez, que me haga reír y que sea buena persona, es lo más importante y eso me da toda la lujuria del mundo”. Avaricia: Le fascinan los perfumes; el olfato es uno de los sentidos que más le da placer. Soberbia: Es el menor de sus pecados, asegura. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -