viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSocialesPaty Cantú Para DT del Tri; Sorprende por su Análisis de Futbol

Paty Cantú Para DT del Tri; Sorprende por su Análisis de Futbol

Tras la salida de la Selección Mexicana de Qatar 2022, luego de que no lograra pasar de la fase de grupos, varias famosas y famosos se han manifestado ante esta derrota, como fue el caso de Paty Cantú, la cual sorprendió a sus seguidores luego de que hiciera un análisis digno de técnico de futbol, y ahora que México ya no forma parte del mundial, la cantante dijo cuáles son sus equipos favoritos.
Paty Cantú fue una de tantas aficionadas que recurrió a sus redes sociales para dar su opinión acerca del desempeño de la selección, pero más que señalar culpables, la cantante indicó algunas observaciones que deben tenerse en cuenta en un escenario futbolístico en el que México se enfrenta a una de las selección más competitivas y con mejor desempeño como lo es Argentina.
“Dos cosas que no se hacen si juegas vs Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segs cerca del área chica. Spoiler: Va a meter gol”, precisó. “Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de INMEDIATO, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar y van a meter gol”. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -