Toñita reunió a la prensa para pedirles que no le pregunten más por Myriam Montemayor y ni siquiera le mencionen su nombre debido a que no puede hablar mal o bien de ella puesto que hay un juicio.
«Aquí no se mencionan nombres, no se menciona nada», advierte Toñita, de 43 años de edad, a la par que presentó a sus abogados.
El pasado martes 25 de julio, Toñita acudió a su primera audiencia respecto a la denuncia interpuesta por Myriam, de 42 años de edad, donde se le impusieron unas medidas de seguridad.
La principal es que «La negra de oro» no puede ni mencionar el nombre de su demandante, debe referirse a ella como «contraparte o parte contraria». Así como tampoco se le puede acercar.
Al respecto, el bufete de abogados de la defensa promovió un amparo ya que a Toñita no le parece que se haya tomado esta medida que la deja ver como una persona agresiva.
«Ella vive en Monterrey y yo vivo en México», explica Toña, así como dice que es exagerada la medida cuando existen mujeres que verdaderamente están siendo violentadas.
«La contraparte vive en otra ciudad, ni siquiera sé dónde vive, ni siquiera sé su teléfono, es imposible que agredas». Sun
Sigue el Agarrón Entre Toñita y Myriam Montemayor
RELATED ARTICLES