Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli disfrutaron de lo lindo el sol, la arena y el mar de Puerto Escondido; la pareja, que hace unos días dio de qué hablar porque supuestamente se separaba, se mostró más unida y enamorada que nunca. El actor argentino no sabe de dónde salió la falsa versión de que él y su novia, la también actriz Angelique, se estaban separando; para ambos, es un orgullo que muchos los tengan como referencia de una pareja estable y prueba fehaciente de que el amor sí existe.
El Día del Amor y la Amistad intercambiaron románticos mensajes con los que dejan más que claro que siguen juntos y más enamorados que nunca.
En su reciente escapada a la playa, Angelique Boyer contó con el mejor fotógrafo: su novio Sebastián Rulli, quien además de capturar lo hermoso y tranquilo del lugar, capturó la belleza de la actriz. Uno de los momentos que más agradecen los fans de la pareja y en específico de la protagonista de telenovelas como «Teresa» y «Lo que la vida me robó», son las fotos en bikini de Angelique Boyer, quien lució un bikini color verde. Entre las publicaciones de la pareja, hay un video en el que Angelique disfruta al máximo entre las olas, el video fue posteado en Instagram y lo acompañó con el mensaje: «Sábado de playa cumpliendo deseos: llenarnos de arena y revolcarnos en las olas. Puras risas #cuandonadieteve @sebastianrulli», se lee. SUN
Angelique Boyer Presume Paseo con Rulli
RELATED ARTICLES