viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesReal Madrid, Campeón

Real Madrid, Campeón

 

* En la Categoría Sub 13 de la Liga de Futbol «Democracia»
* Al Derrotar a Deportivo Kiki

Tapachula, Chiapas.- Real Madrid se proclamó Campeón, al superar en penales a Deportivo Kiki, en la categoría Sub 13 de la Liga de Futbol Rápido «Democracia», apadrinada por Luis Alberto Trujillo Domínguez «El May».
Partido bastante aguerrido desde el inicio. Los equipos saltaron a la cancha para definir el Campeonato y las jugadas de peligro eran muchas, metiendo en aprietos a los arqueros, quienes respondían con buenas atajadas.
Deportivo Kiki, comandado por Fernanda Vargas, intentaba dominar, pero Real Madrid no se dejaba y Kelsi Torres anotaba el 1-0.
El Deportivo Kiki empataba a 1 en la segunda mitad y las acciones se pusieron más emocionantes pero sin goles, por lo que definirían el título en penales.
Desde los once pasos, Real Madrid era mejor, sobre todo por la actuación de Cristian Rabanales, quien de pierna derecha firmaba el Campeonato.
Al finalizar el partido, Luis Alberto Trujillo Domínguez premió al Campeón con 2,500 pesos y al Subcampeón con 1,500. EL ORBE/Nelson Bautista.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -