viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasCafre de la “5 de Febrero” Atropelló a Señora

Cafre de la “5 de Febrero” Atropelló a Señora

 

*Sobre la 6ª Norte y 7ª Poniente
*La Víctima Sufrió Lesiones de Gravedad en la Cabeza

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Con lesiones de gravedad en la cabeza, resultó una mujer que fue atropellada por una unidad del transporte colectivo de la ruta “5 de Febrero”.
La mujer que dijo llamarse Azucena Agustín Peralta, de 38 años de edad, fue estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La paramédico Isabel De la Cruz, de la ambulancia número 189, informó que la paciente presentaba heridas en la cabeza al haberse estrellado contra el pavimento, lo que además provocó que le saliera abundante sangre.
La mujer, con domicilio en la colonia Rinconcito, de esta ciudad, fue arrollada a las 08:40 horas sobre la 6ª avenida Norte y 7ª calle Poniente por la unidad Nissan tipo Urvan, placa 382689-B, de la ruta 5 de Febrero, conducida por Edgar Moisés Escobar Barrios.
El perito de Tránsito del Estado se hizo cargo de las diligencias, en espera de que se diera el diagnóstico de la paciente y el caso siga su curso legal. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -