viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cadáver de Vacacionista

Localizan Cadáver de Vacacionista

 

*Tonalá
*Fue Arrastrado por las Olas

Tonalá, Chiapas; 10 de noviembre.- Luego de dos días de haber desaparecido al ser arrastrado por fuerte oleaje, en las últimas horas localizaron el cadáver de un vacacionista del sexo masculino originario del centro del país.
Se traba de quien en vida respondiera al nombre de Jesús Javier Silva Villalobos, de 20 años de edad, oriundo del estado de Querétaro, el cuerpo fue encontrado en las playas de Puerto Arista este viernes a las seis de la mañana aproximadamente.
Cabe mencionar que el muchacho fue arrastrado por las olas a la altura de la Palapa de la Base de la Policía Estatal Acreditable, los elementos hallaron a la víctima sin vida, y dieron parte a las autoridades competentes.
El vacacionista se metió a bañar el jueves en presunto estado de ebriedad y desapareció, pese a la búsqueda de personal de rescate y salvavidas, no apareció por ninguna parte sino hasta el día siguiente.
Hasta el lugar acudió Adela Esperanza Jiménez, madre del hoy extinto, reconoció el cuerpo e indicó que al momento de su desaparición estaba acompañado de su hermana María Sagrario.
El Ministerio Público del fuero común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver para llevarlo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley, posteriormente el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -