*En la Carretera a Jaritas
*René Guadalupe “N” de 47 Años, es el Chofer del Tráiler
*Tres Personas Salieron Heridas, Entre Ellas el Culpable y el Maquinista
Tapachula, Chiapas; 15 de noviembre.- Tres personas resultaron lesionadas, al estrellarse una locomotora y un tráiler que intentó ganar el paso. Este accidente se registró en la carretera Jaritas cuando se desplazaba el camión con dirección de Tapachula-Puerto Chiapas hacia Suchiate, y al llegar a la altura de las vías del tren, el conductor del Kenworth de color azul con placas de circulación del Transporte Público Federal, propiedad de Transportes TEC, intentó ganar el paso y se produjo el encontronazo.
La unidad era conducida por René Guadalupe “N” de 47 años de edad, originario del estado de Nuevo León, quien no tuvo la precaución. Resultaron lesionadas tres personas que fueron llevadas al Hospital General.
La locomotora o “máquina cola”, de color amarillo está marcada con el número económico 1875 y era conducida por Arsenio “N” de 56 años de edad, quien resultó con golpes en la rodilla.
Elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatales y Municipales, además de la Federal de Proximidad División Caminos, se harán cargo de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





