Tapachula, Chiapas; 14 de junio.- Milagrosamente se encuentran con vida la señora Paula V. R. y sus hijos Beatriz y Ángel Mateo Z. V., quienes se encontraban durmiendo en su habitación junto a una casa vieja y abandonada que se localiza en la 14ª Avenida Sur esquina con Central Poniente, cuando repentinamente se registró el sismo ésta madrugada, originando que el techo con estructura de madera y tejas de barro de la casa abandonada se desplomaran sobre su vivienda, afectando una parte del techo.
Milagrosamente las tres personas, madre e hijos resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales; la asustada mujer de inmediato vía telefónica solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, pero al no recibir respuesta marcó al 62-5-20-65 o 116 de emergencia de Bomberos, quienes acudieron al lugar y auxiliaron a la asustada mujer.
Posteriormente se presentó al lugar personal de Protección Civil Municipal a cargo de Francisco Pérez quien únicamente se concretó a observar el lugar y dijo que en breve regresaría, algo que ya no cumplió, por lo que sus vecinos la apoyaron para retirar las láminas y otros objetos dañados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández