Familia se Salva de Morir al Caer Casa Vieja Sobre su Vivienda

1153
Familia se Salva de Morir al Caer Casa Vieja Sobre su Vivienda
Familia se Salva de Morir al Caer Casa Vieja Sobre su Vivienda

Tapachula, Chiapas; 14 de junio.- Milagrosamente se encuentran con vida la señora Paula V. R. y sus hijos Beatriz y Ángel Mateo Z. V., quienes se encontraban durmiendo en su habitación junto a una casa vieja y abandonada que se localiza en la 14ª Avenida Sur esquina con Central Poniente, cuando repentinamente se registró el sismo ésta madrugada, originando que el techo con estructura de madera y tejas de barro de la casa abandonada se desplomaran sobre su vivienda, afectando una parte del techo.
Milagrosamente las tres personas, madre e hijos resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales; la asustada mujer de inmediato vía telefónica solicitó el auxilio al servicio de emergencias 911, pero al no recibir respuesta marcó al 62-5-20-65 o 116 de emergencia de Bomberos, quienes acudieron al lugar y auxiliaron a la asustada mujer.
Posteriormente se presentó al lugar personal de Protección Civil Municipal a cargo de Francisco Pérez quien únicamente se concretó a observar el lugar y dijo que en breve regresaría, algo que ya no cumplió, por lo que sus vecinos la apoyaron para retirar las láminas y otros objetos dañados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández