* Las dos personas viajaban en un vehículo, el cual se precipitó desde una altura de 200 metros
Huehuetán, Chiapas; 15 de Abril.- Habitantes del Municipio de Huehuetán localizaron un vehículo completamente deshecho en un barranco de 200 metros de profundidad, el cual se ubica el tramo carretero que conduce al Ejido Tepehuiz a la altura de la curva conocida como curva del aire.
Al lugar se trasladaron diversas autoridades, quienes tuvieron a la vista un vehículo Nissan tipo Tsuru de color azul, en el cual viajaban dos personas que perdieron la vida de manera instantánea al caer al barranco.
Estas personas fueron identificadas como Mario Antonio «N» de 41 años de edad, originario de Acacoyagua, y José Alfredo «N» de 48 años de edad, originario de Huixtla.
Ambas personas eran trabajadores del Programa Federal Sembrando Vida.
Cabe agregar que dichas personas estaban desaparecidas desde el día miércoles, por lo que familiares de los hoy occisos reportaron su desaparición, siendo informados que el vehículo en el que viajaban había sido encontrado en el fondo de un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.
Uno de los cuerpos fue reconocido por la señora Gloria «N» de 44 años de edad, quien dijo ser esposa de Mario Antonio «N».
Sobre los hechos manifestó que su esposo y su compañero el día de miércoles salieron a una capacitación de trabajo en el Ejido Tepehuiz, pero ya no regresaron, por lo que hoy salió a la búsqueda de su esposo, siendo localizado junto a su compañero por los pobladores de ese lugar.
Al lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron los cadáveres al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





